Un juego de instrucciones...

Personaje 3

La actividad esta orientada al descubrimiento de la programación a través de la solución de pequeñas situaciones.  Para ello cada uno de ustedes se enfrentara a juegos donde pondrán a prueba su creatividad y atención mediante la organización de instrucciones. 

Ustedes encontrarán en esta sección un vídeo relacionado con la  descripción del sitio en línea que emplearemos para el desarrollo del pensamiento computacional. Este tema es meramente introductorio y nos servirá para establecer puntos de referencia que nos muestren como podemos aplicar el uso de instrucciones dentro de un lenguaje de programación.

Tiempo estimado: 180 minutos.
Materiales: Información documental y sitio en línea.
Modalidad de trabajo: Trabajo individual.
Objetivos: 
Familiarizar al estudiante con el manejo de bloques para la composición de rutinas como solución a problemas propuestos.
Uso de lenguaje de programación.
Tema a desarrollar:
Lenguaje en bloques.
Ordenes y rutinas.

Resultado de la Actividad (Insumo de progreso)
Luego de explorar la información que se propone en esta sesión, cada estudiante debe ingresar al sitio CODE.org mediante el perfil que el profesor asignará. Los progresos se registran a través de la plataforma de CODE.

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